lunes, 3 de octubre de 2011

Johnny Depp regala algunos de sus sombreros al hijo de Sandra Bullock



El actor de 'Piratas del Caribe' tiene cerca de 1.000 sombreros, y después de que su pareja Vanessa Paradis le ordenara que se deshiciera de algunos, decidió darle unos cuantos al hijo de Sandra, de 20 meses, para cuando sea mayor. "Sandra pensó que era la cosa más dulce. Ella dijo que Louis llora a menudo si no le pone un sombrero en la cabeza, y por eso rara vez se le ha visto sin uno. Johnny prometió enviarle más", contó una fuente a la revista National Enquirer. A principios de año, Vanessa le ordenó a Johnny - que anteriormente había sido votado la persona con más sombreros del año - deshacerse de sus sombreros porque estaban empezando a rebasar el espacio de su casa de París. "Tiene cientos de sombreros. Dos habitaciones de su apartamento de París están llenas de ellos", aseguró una fuente. "Vanessa quiere algún armario en la habitación, pero los sombreros de Johnny ocupan demasiado espacio. Así que le dijo: 'Johnny, o sacas esos sombreros de aquí, o cuando no estés en casa los tiraré todos a la basura'. "Él estaba horrorizado. Le encantan sus sombreros y siempre se está comprando más". El ultimátum de Vanessa vino después de que el actor volviera a casa con un sombrero que le había comprado a un vagabundo. Sin embargo, la estrella de Hollywood ha accedido ahora a encontrar a alguien que se quede sus sombreros.

¿Johnny Depp se está volviendo un divo?



El actor Johnny Depp pidió un "caro sillón de cuero" para sentarse, además de un "caro vino rojo" para beber mientras veía la ceremonia celebrada en el Royal Opera House de Londres la noche del martes, en la cual la revista GQ premió a “Los hombres del año”.

"Johnny quiere privacidad y quiere ver la ceremonia en paz. Tiene todo el confort que pueda tener en casa. Los organizadores no se escandalizaron con sus demandas. Por lo que a ellos respecta, Johnny hubiera tenido todo lo que hubiera pedido", contó una fuente al periódico The Sun.

La estrella de 48 años apareció delante de los otros invitados, entre los que estaban Charlize Theron, Emma Watson y Kylie Minogue, para presentar al guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, quien se llevó el premio al Escritor del Año por su autobiografía Life.

Mientras recibía el galardón, Keith reveló que el libro se convertiría en una película y admitió que el mayor problema al que se puede enfrentar un actor es encontrar el actor apropiado para encarnarle a él.

"No tengo prisa por el momento. Además, ¿cómo me van a encontrar? La idea de una sucesión de diferentes Keith Richards es horrible", afirmó el artista.

Es conocido que Johnny ha basado su personaje del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe en el legendario roquero, y ya comentó que le gustaría interpretar al músico en la gran pantalla.

Johnny Depp colecciona pinturas y manuscritos en su mansión




El actor estadounidense ha acumulado una gran colección de arte y raros manuscritos en su mansión de Hertfordshire, al este de Inglaterra. En ellas se incluyen tres pinturas creadas por la leyenda de los Rolling Stones, Keith Richards, una de las cuales está enmarcada con papel de fumar de la marca Rizla. Una vez incluso regaló una joya de libro a Bruce Robinson, el director de su nueva película 'The Rum Diary'.

"No sé cómo Johnny puede hacerlo todo. Con lo relacionado a los libros, no es que tuviera la primera edición de T.S. Eliot, es que se trataba del manuscrito. Me enseñó la primera edición de 'Les Fleurs Du Mal' dedicada por Baudelaire. No me lo podía creer. Más tarde cuando llegué a casa, me di cuenta de que Johnny me la había metido en la maleta", comentó Robinson al periódico The Sun.

Johnny ha mantenido durante largo tiempo una buena relación con el roquero de 67 años, quien representa el papel de su padre en dos de las películas de 'Piratas del Caribe', y ya comentó una vez que le encanta emborracharse con él.

"Es un hombre fascinante, ¿sabes? Lo conozco desde hace mucho. Cuando rodamos pasamos mucho tiempo los dos solos cotorreando sobre música, películas o cualquier cosa. Fue un verdadero placer", comentó el actor. "A mí me gusta el vino y me encanta un buen vaso de vino tinto. Yo me tomaba mi copa de vino y Keith bebía lo de siempre. No tengo ni idea de lo que es, tiene pinta de residuo nuclear, es algo que sólo él conoce", añadió.

'El llanero solitario' de Johnny Depp cabalga de nuevo




En un principio Johnny Depp se negó a trabajar en la película si no era bajo la dirección de Verbinski.

De acuerdo con información de medios especializados, la película ‘El llanero Solitario’, protagonizada por Johnny Depp ha logrado superar los problemas que la tenían en el congelador y los realizadores anunciaron que están listos para iniciar a cabalgar en este nuevo proyecto.
El trio Johnny Depp (actor), Gore Verbinski (director) y Jerry Bruckheimer (productor) son los principales soportes de este filme. Tras las negociaciones presupuestales que se prolongaron hasta pasada la fecha que se tenía programada para iniciar la película, aparentemente el proyecto saldrá del precipicio gracias a algunas medidas financieras poco comunes.

El filme, cuyo presupuesto alguna vez fue calculado en 250 millones de dólares, quedará en 215 millones. A fin de llegar a dicha cifra (y conseguir la luz verde), los creativos reducirán sus honorarios: nada de 20 millones para Depp, nada de 10 millones para Bruckheimer y 10 para Verbinski.

Según una fuente, en caso de rebasarse el presupuesto los cineastas sacrificarán la participación que recibirían una vez concluido el proyecto, considerable incentivo para dirigir una película con fondos reducidos.

Se ha eliminado una de varias secuencias con tren que estaban previstas, mientras que también desaparecieron varias escenas con fuertes campanas y silbatos generados por computadora